Profeco prohíbe las Maruchan y usuarios se despiden con memes

182

Ciudad de México – El Universal

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara que un total de 33 marcas de sopas instantáneas, entre ellas Maruchan, serían retiradas debido a su daño a la salud y su bajo aporte nutrimental, usuarios de las redes sociales mostraron su descontento con memes.

Entre las advertencias que mencionó la Profeco, destaca la hecha hacia la sopa Maruchan, una de las marcas más reconocidas, de la que señaló que sus productos pueden producir dolor de cabeza, contiene exceso de sodio, no nutre y tiene componentes que pueden producir taquicardia, sofocación, adormecimiento de la boca, entre otras cosas.

No obstante, los internautas criticaron que se actúe contra estos productos y no contra los cigarros y las bebidas alcohólicas, mismas que supondrían un daño más grave a la salud.

También se hicieron bromas sobre compras de pánico de sopas instantáneas y cuestionaron, de manera irónica, sobre ahora qué comerán las personas que viven solas y los alumnos que viven en la Ciudad de México, provenientes de otros estados.

Deja un comentario