Reeligen a Marko Cortés como presidente nacional del PAN

23

Ciudad de México – El Universal

Después de un debate interno de más de dos horas, el Consejo Nacional del PAN declaró electo al nuevo Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul que estará en funciones de octubre del 2021, al segundo semestre del 2024 y con el que fue reelecto Marko Cortés Mendoza, y la secretaria General, será Cecilia Patrón Laviada.

El actual secretario General en funciones de presidente, Héctor Larios informó a la asamblea que se emitieron 219 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, para declarar electa a la planilla que fungirá como dirigentes nacionales por los próximos tres años.

“Hoy 2 de octubre del 2021, el Consejo Nacional del PAN, de conformidad con el artículo 52, fracción II, inciso G de nuestros estatutos generales declara electo al Comité Ejecutivo Nacional presidido por Marko Antonio Cortés Mendoza, como secretaria General, a Cecilia Patrón Laviada; y como a integrantes: Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel, Margarita María Martínez Fisher, Mario Humberto Vázquez, y Mónica Becerra Morena, para el trienio comprendido de octubre del 2021, al segundo semestre del 2024”, declaró Héctor Larios.

La senadora panista, Kenia López Rabadán, señaló que el PAN tiene un gran reto: ser oposición pero sobre todo ser opción.

Mediante sus redes sociales López Rabadán dijo “Hoy elegimos a Marko Cortés y Cecilia Patrón para dirigir a Acción Nacional”

Asimismo, señaló que “Marko Cortés convocó a un pase de lista de quienes nos oponemos a este gobierno”.

La panista dijo “Yo paso lista: ¡PRESENTE!” y preguntó “Quién más dice presente?”

La también senadora Lilly Téllez felicitó a Marko Cortés y dijo que “pone énfasis en la unidad, en sumar y construir por el bien de México”.

Deja un comentario