Ataques armados dejan 3 muertos y 3 heridos anoche en Michoacán

447

Michoacán

Ayer viernes por la noche en Apatzingán, tres sujetos desconocidos llegaron a un domicilio de la calle Cuerudos de Morelos en la colonia Generalísimo Morelos, y asesinaron a balazos a Alexander Q., además, el ataque dejó dos lesionados, quienes fuero auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron a un un hospital.

En Uruapan, ayer por la noche sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres desconocidos, de los cuales uno murió, mientras que el segundo resultó herido, en la colonia La Cedrer, en las inmediaciones del campo de béisbol ‘Héroes de Nacozari, Tras el ataque, familiares y amigos subieron en vehículos particulares a las víctimas heridas para llevarlas a un hospital, sin embargo, uno de los hombres perdió la vida en el área de urgencias mientras recibía atención médica.

La madrugada de hoy sábado en Morelia, motosicarios ejecutaron de un balazo en la cabeza a una mujer, en la calle Valle de Acatlán esquina con Valle de Tehuacán, en la colonia Valle Dorado Norte. La víctima tenía aproximadamente 35 a 40 años y vestía pantalón color blanco, chamarra color azul, blusa blanca con rayas de color y tenis negros.

Deja un comentario