Rector reconoce compromiso del gobernador con la UMSNH

19

Morelia, Michoacán

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, consideró que el discurso del gobernador constitucional de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, contiene un excelente mensaje para la comunidad nicolaita. 

Durante la sesión solemne del Congreso del Estado con motivo de la toma de protesta del gobernador Ramírez Bedolla, el rector reconoció que en su primer mensaje como mandatario estatal quedó demostrado el compromiso y cariño que le tiene a la Casa de Hidalgo. 

En este sentido, anticipó que se construirá una relación institucional de trabajo con el gobernador Ramírez Bedolla, productiva para la comunidad nicolaita y para la propia Universidad Michoacana que enfrenta en los últimos meses del año problemas financieros. 

Finalmente, el rector Cárdenas Navarro estimó necesario el acompañamiento de la nueva administración estatal en el proceso de gestión de recursos extraordinarios que requiere la Casa de Hidalgo para concluir el ejercicio fiscal 2021.

Deja un comentario