Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Consciente del reto en materia educativa al que se enfrentará, con un boquete financiero que lleva aun déficit anual de cinco mil millones de pesos anuales, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que “nunca más” se tendrá un Gobierno Estatal confrontado con las expresiones sindicales del sector educativo en Michoacán.

“Vamos a garantizar el reconocimiento a los derechos de todos los profesores para fortalecer los modelos educativos y la educación de los niños y las niñas, al igual que con estudiantes de nivel medio superior y superior”, indicó Ramírez Bedolla durante su mensaje posterior a rendir protesta como gobernador constitucional del Estado de Michoacán.

El fundador morenista que ahora es gobernador del estado aseguró que se concretará la Federalización para acabar con los adeudos con los 28 mil docentes con clave estatal; además, anunció la reforma a los subsistemas educativos de educación media superior y superior estatales.

Foto: ACG

“Vamos a acabar de tajo con la corrupción y la opacidad, las universidades estatales dejarán de servir a las mafias para servir en la formación de nuestra juventud”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario