El Congreso del Estado podrá sesionar en el Clavijero

22

Morelia, Michoacán

De manera unánime, los integrantes de la Septuagésima Quinta legislatura del Congreso del Estado de Michoacán aprobaron la propuesta de acuerdo mediante la cual se habilita como recinto oficial del Congreso del Estado el patio del Palacio Clavijero, en la capital michoacana.

Esto con la finalidad de poder celebrar en este Palacio Clavijero sesiones de carácter ordinario, extraordinario o solemne, durante el primer año legislativo de esta LXXV legislatura, de manera alterna al Palacio del Poder Legislativo.

Dicha propuesta fue presentada por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, y aprobada por todas y todos los diputados presentes durante la sesión extraordinaria del pasado 29 de septiembre.

Con esto, se garantiza la continuidad en los trabajos legislativos, pese a dificultades o problemas que se puedan presentar en el transcurso de este primer año de trabajos legislativos y que afecten o alteren las posibilidades de realizar sesiones en el Palacio del Poder Legislativo.

Deja un comentario