PRD respeta las instituciones, pero no comparte criterios de la resolución del TEPJF

48

Morelia, Michoacán

Este jueves, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio un golpe fuerte contra la democracia de nuestro país al validar el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

“Lamentamos la resolución de las y los magistrados del TEPJF porque en el fondo validan la presencia de la delincuencia organizada en el resultado del que es favorecido Alfredo Ramírez Bedolla”.

Al conocerse el veredicto del TEPJF, el dirigente del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, declaró: “Queda demostrada la intervención de grupos armados que incidieron en el resultado, principalmente en cuatro municipios del estado, no obstante, los magistrados no consideran que esto impactó de manera general, cuando está demostrada la votación atípica en los distritos de Tierra Caliente”.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), respeta las instituciones de justicia, pero no las resoluciones que consideran la presencia del crimen organizado en la jornada electoral de junio de este año.

“Con la resolución inmoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) nuestra democracia está en serio retroceso”.

Finalmente, aseguran que las y los michoacanos hemos sido vejados en nuestros derechos a elegir libre y democráticamente, por la sentencia que reconoce a Alfredo Ramírez Bedolla como Gobernador del Estado.

Deja un comentario