ITM forma profesionistas de alto nivel: director

28

Morelia, Michoacán

“Cumplir con nuestra visión de formar profesionistas de alto nivel y con la presencia de más de 40 mil egresados, en más de 120 países del mundo, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, forma profesionistas que hoy toman decisiones para beneficio de la sociedad”, aseguró José Luis Gil Vázquez.

El director del TecNM campus Morelia fue anfitrión de la Segunda Reunión de Trabajo de la Agenda Ciudadana: Por un Bien Común, Morelia Unida, organizada por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM).

En su discurso de bienvenida, el director recordó que es un orgullo para la Casa de las Ingenierías formar parte de esta asociación, porque el trabajo de cada miembro se complementa, porque a través de la vinculación entre el sector educativo, empresarial, gubernamental y social se logran atender las necesidades sociales.

“El TecNM campus Morelia se enorgullece de ser parte de una gran asociación que busca el bien común para la sociedad; porque nuestra institución tiene la visión de formar profesionistas de alto nivel y esta tarea la cumplimos con la presencia de nuestros egresados en más de 120 países del mundo, tomando decisiones en favor de la sociedad civil, empresarial y científica”, precisó el director del TecNM Campus Morelia.

En la reunión se contó con la presencia del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien presentó parte de los miembros del cabildo; del presidente de la FUCIDIM Roberto Ramírez Delgado, del equipo de coordinadores de la Agenda por el Bien Común, Morelia Unida; Rosmi Berenice Bonilla Ureña, presidenta del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción, por mencionar algunos de las y los asistentes.

Finalmente, el presidente de la FUCIDIM, Roberto Ramírez Delgado, agradeció al presidente municipal por el ejercicio ciudadano de acudir y responder a la Agenda Morelia Unida y participar en la reunión, así como a las y los asistentes.

Deja un comentario