Michoacán

Este miércoles en Zamora ejecutaron a dos hombres en dos hechos distintos y otros dos en Zitácuaro, mientras que a un tercero lo dejaron herido con varios impactos de bala en las calles de ese mismo municipio. A uno lo encontraron encobijado, a otro lo atacaron cuando estaba dentro de su auto, a los otros tres, cuando iban por la calle.

En Zamora, sobre un camino de terracería a calle Central de la colonia Linda Vista, frente a la escuela primaria Melchor Ocampo fue localizado el cadáver de un hombre. Estaba envuelto con una cobija verde y roja, tenía el rostro tapado con una venda y tenía los pies atados y huellas de violencia. Se calcula que tendría alrededor de 35 años.

También en Zamora, motosicarios mataron a balazos a Gerardo A, “El Polivoz”, quien tenía 55 años. Quedó tirado junto a un vehículo, un Honda, Accord gris con placas de California, en la calle Batalla de Puebla de la colonia La Calera.

Una vez que fueron alertados, los policías que llegaron al lugar localizaron varios casquillos percutidos calibre 45.

En Zitácuaro, bomberos de ese municipio atendieron a un hombre de 45 años que había sido lesionado por varios impactos de un arma de fuego. Estaba sentado en la banqueta la calle Artillería esquina con Leandro Valle de la colonia Joyita.

El herido presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Se desató la violencia en ese municipio, ya que horas después se reportó el crimen de dos hombres, a quienes les dispararon en la calle Ley de Lerdo de Tejada esquina Constitución del 57 y Samuel Ramos de la colonia Independencia.

Además:

Asesinan a un adulto mayor en Charo

Encuentran a dos menores ejecutados y calcinados en Gabriel Zamora

Ejecutan a vendedora de café en Uruapan

Deja un comentario