Este martes reportan 5 homicidios, dos de las víctimas eran mujeres

54

Michoacán

Tres mujeres y tres hombres fueron atacados a balazos este martes en distintas partes del estado, de los cuales sólo sobrevivió una mujer, que fue trasladada a un hospital. Esto en Ciudad Hidalgo, Zamora, Jacona y Morelia.

En Ciudad Hidalgo encontraron los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia y en estado descomposición, tirados a la orilla de presa Sabaneta, sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Agostitlán.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Michoacán, fueron habitantes del lugar que informaron sobre la presencia de dos hombres tirado en la presa. Uno estaba en la orilla y el otro sumergido. Representan edades entre los 30 y los 25 años de edad.

En la colonia El Uval, de Uruapan, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala.

Por la mañana, vecinos de la calle Pirul, al salir de sus domicilios a realizar sus actividades cotidiana, localizaron tirado a un hombre con manchas de sangre y de inmediato alertaron a la Policía.

En Jacona, Angélica R., una mujer de 40 años resultó herida al ser atacada a balazos por desconocidos en la colonia Trasierra, sobre la calle Estado de Quintana Roo esquina Aguascalientes. Fue trasladada a un hospital.

En Zamora, sobre la orilla del Río Duero, a la altura del Infonavit Arboledas Tercera Sección, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción y con huellas de violencia por vecinos que de inmediato alertaron a la Policía Municipal. Vestía playera guinda, bóxer azul y pants negro.

Además:

Maniatan, asesinan y tiran a una mujer en tenencia de Morelia

Aparece otra mujer asesinada, ahora en Zitácuaro

Ejecutan a padre e hijo en domicilio de Uruapan

Deja un comentario