No le temo a la persecución política; no me esconderé: Silvano

83

Morelia, Michoacán

Al rendir su último informe y afirmar que con su llegada al poder hace seis años se logró sacar al crimen organizado de Casa de Gobierno, el gobernador Silvano Aureoles aseguró no temerle a la persecución política que pueda venir en su contra cuando deje el cargo.

“Casi puedo dar por hecho lo que muchos me han dicho a mi paso por esta ruta: quienes usan el poder para perseguir y silenciar, vendrán por mí. No le temo a la persecución política”, expresó en un mensaje virtual.

Aureoles adelantó que seguirá en su ruta por denunciar la injerencia del crimen en los procesos electorales, es decir, su llamada “cruzada por la legalidad y la paz”.

Foto: Archivo/ACG

“No les tengo miedo, no me esconderé; sepan desde ahora que daremos la batalla por México”, sostuvo el perredista.

Su mensaje duró poco más de 30 minutos y lo dio desde los pasillos de la planta alta del Palacio de Gobierno, flanqueado por las banderas de México y del Gobierno del Estado.

Desde ahí, hizo un último llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se concrete la federalización de la nómina educativa, como medida para resolver la añeja problemática magisterial de la entidad.

Aureoles destacó logros en finanzas, salud, turismo y varios otros rubros, además de los avances en materia de seguridad.

“Fuimos nosotros quienes sacamos a la delincuencia organizada del gobierno, y de la Casa de Gobierno. Mi gobierno rompió el pacto de impunidad que vinculaba a delincuentes con funcionarios estatales y municipales”.

Deja un comentario