Secretario de gobierno entrega último informe de la administración estatal

21

Morelia, Michoacán

En un breve acto realizado en el Congreso del Estado, el secretario de gobierno, Armando Hurtado Arévalo, hizo la entrega por escrito del sexto y último informe del estado que guarda la administración pública estatal.

Durante el discurso que ofreció a los legisladores locales, el funcionario estatal expresó que además de dar cumplimiento a lo que mandata la ley, se trata de un genuino acto republicano de transparencia y rendición de cuentas.

“Considero pertinente señalar que dicho documento contiene la información de los programas y obras, y acciones realizadas por las dependencias, coordinaciones, entidades y unidades auxiliares del Gobierno del Estado en el último año del periodo constitucional del gobernador Silvano Aureoles Conejo”.

Foto: ACG

Hurtado Arévalo expuso que al cumplir con esta obligación, se está fortaleciendo la división de poder y se contribuye de forma tangible a la optimización institucional de la gestión de gobierno, ya que insistió que el informe es el instrumento de rendición de cuentas por parte del Poder Ejecutivo Estatal y el cual se pone a análisis del Poder Legislativo.

Deja un comentario