Ejecutan a un conductor en la Av. Miguel Hidalgo de Morelia

61

Morelia, Michoacán

Varios hombres armados que viajaban en un vehículo atacaron a balazos a un automovilista, quien falleció a bordo de su auto, el cual se impactó contra un poste, en la colonia La Aldea.

Todo sucedió la noche de ayer domingo sobre la Avenida Miguel Hidalgo Sur, esquina con la Calle Oriente 4, donde circulaba la víctima a bordo de su vehículo marca Chevrolet Chevy, color guinda, con placas de circulación PFA528B de esta entidad.

En un determinado momento fue interceptado por varios hombres armados que iban a bordo de otra unidad y lo atacaron a balazos, para después huir del lugar. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 e informaron los hechos.

Al lugar se generó una fuerte movilización de los elementos del Ejército Mexicano, de la Policía de Morelia y de la Guardia Nacional, quienes localizaron el vehículo chocado contra un poste y al interior encontraron al conductor sin vida, quien presentaba varios impactos de bala.

El crimen del hombre desconocido ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que inició la carpeta de investigación.

Deja un comentario