Poliforum de Morella, listo para la segunda dosis al grupo 18-29

27

Morelia, Michoacán

Este lunes 27 de septiembre inicia en el Poliforum de Morelia la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis contra el covid a la población de 18 a 29 años de edad.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a las y los jóvenes morelianos a no pernoctar en las inmediaciones del inmueble ni en las otras dos sedes habilitadas para la vacunación.

“No hay necesidad de quedarse a dormir, ayúdennos a que esta jornada se realice en orden y tranquilidad”, exhortó.

De igual manera, instruyó a directivos y personal en general del Polifórum a generar las condiciones óptimas para que la población que acuda a vacunarse cuente con la mejor atención, que se llevará a cabo en coordinación con la Policía de Morelia y con las instancias de salud estatal y federal.

José Manuel Álvarez Lucio, director general del Polifórum, explicó que el recinto abrirá sus puertas a partir de las 8:00 horas y media hora más tarde el personal de vacunación procederá a aplicar las dosis.

Dicha jornada se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre y se espera una afluencia de más de 40 mil jóvenes.

Asimismo, invitó a las y los jóvenes del rango de edad que contempla dicha jornada de vacunación, a participar y acudir al Polifórum portando su cubrebocas y respetando el protocolo que se estará implementado en el lugar, con la finalidad de que las acciones se lleven a cabo de la mejor forma posible.

Es importante recordar que deben llevar identificación oficial, comprobante de la primera dosis, así como la reimpresión del expediente de vacunación. Las otras dos sedes que también atenderán a los jóvenes son Ciudad Universitaria y el Venustiano Carranza.

Deja un comentario