Julieta Gallardo visita localidades de su Distrito de Puruándiro

12

Morelia, Michoacán

Así como lo hizo en campaña, hoy como diputada integrante de la LXXV Legislatura por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora continúa recorriendo las localidades de su región para escuchar a la población y construir con ellos acciones que generen bienestar social.

“La mejor forma de dar resultados es trabajando cerca de la población y como representantes populares tenemos un gran compromiso con Michoacán y con quienes representamos, por lo que debemos mantener contacto directo y constante con las y los ciudadanos y ser el puente para que sus gestiones se cristalicen y su voz sea escuchada”.

Es por ello que, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado continúa realizando las giras de trabajo para recibir y escuchar las propuestas de la población de su región y resolver diversas gestiones.

En ese sentido la diputada local Julieta Gallardo, acudió a la localidad El Armadillo en el municipio de Puruándiro, en donde se reunió con los pobladores y con el comisariado ejidal Bonifacio Martínez Salas, con el encargado del orden, Leonel Lemus Quesada y con la regidora Lupita Contreras.

En el encuentro se expusieron las necesidades que se tienen en la localidad y se acordó trabajar juntos en la gestión de las obras y acciones que se requieren para que mejoren las condiciones de vida de la población de la comunidad.

La diputada local señaló que en ella tienen una aliada para construir y gestionar ante el gobierno municipal que encabeza Víctor Vázquez, con quien existe una buena comunicación, además de que en el Cabildo cuentan con una aliada de las causas sociales como es la regidora Lupita Contreras.

Refirió que desde el Congreso del Estado apoyará a las autoridades municipales de su Distrito, a fin de establecer una ruta de trabajo e ir unidos por la consolidación de proyectos que, se traduzcan en beneficios de la sociedad de esta región.

Reconoció que, en los últimos años por los recortes a los recursos federales, los municipios michoacanos se han visto gravemente afectados, al contar con menos presupuesto para emprender obras y acciones y fortalecer programas claves en la atención de la población, pese a que la autoridad local es el primer contacto con los ciudadanos, han sido castigados por la Federación.

Finalmente, Julieta Gallardo señaló que es necesario el impulso de una cruzada municipalista para que en nuestro país y en Michoacán en particular se fortalezca el desarrollo de los municipios, dotándolos desde la Federación de mayores recursos para que puedan realizar las obras que tanto anhelan y demandan los ciudadanos.

Deja un comentario