Decapitados, ejecuciones y pleitos familiares a balazos, otro viernes en Michoacán

302

Michoacán

Este viernes no fue distinto a otros días en Michoacán, ya que se presentaron ejecuciones en lugares públicos y a plena luz del día, se encontraron cuerpos decapitados y se registraron riñas familiares que terminaron en muerte. Esto en Huandacareo, Álvaro Obregón y Zamora.

En Huandacareo, campesinos que pasaban por un camino de terracería que comunica a San José Cuaro, se percataron un olor fétido y al investigar encontraron el cadáver de un hombre decapitado, semidesnudo y con signos de descomposición tirado en un predio y alertaron a la Policía Municipal.

El hombre únicamente vestía una playera blanca y había restos de un pantalón gris. Presentaba varios tatuajes de rostros de mujeres y bailarinas en el pecho y dorso.

A unos metros del cadáver fue localizada la cabeza, que representaba una edad de 40 a 45 años.

En Álvaro Obregón, un peatón fue asesinado por sujetos armados al ser interceptado en la calle Francisco Marqués de la ranchería de Senguio. Vecinos alertaron a la policía. Tenía entre 35 y 40 años y recibió varios balazos. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros color rojo y blanco y tenis negros.

En Zamora, al interior del mercado Mega Abastos, sicarios atacaron a balazos a Darío A., de 41 años y a su hijo, Sabastián A., de 20 años, que estaban en una bodega de fresas. Esto sobre la carretera Zamora – La Barca, rumbo a la comunidad de La Rinconada.

Locatarios pidieron ayuda a policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Darío, que presentaba varios impactos de bala y auxiliaron a Sebastián, a quien trasladaron a un hospital.

En Jacona, sobre la orilla de un río, junto a un puente de metal, fue localizado el cadáver de un hombre que estaba decapitado y con signos de descomposición.

El hallazgo se registró en un predio ubicado entre las colonias Salinas de Gortari y San Pedro, donde localizaron el cadáver.

Personal de la Fiscalía de Michoacán trasladó el cadáver del hombre al SEMEFO local y realizó un operativo para localizar la cabeza, sin tener resultados positivos.

También en Jacona, Javier C., alias “El Javi” de 17 años de edad, perdió la vida al ser atacado a balazos por desconocidos en la colonia Nuevo Porvenir.

Además:

Rodolfo mató a tiros a su hermana y a su sobrina en un local de Cotija

Deja un comentario