Regresa Tzintzun este 1 de octubre al Matamoros

33

Morelia, Michoacán

El próximo 1 de octubre comenzará la segunda temporada del espectáculo Tzintzun. Historias de princesas y colibríes, una obra que podrá ser disfrutada en el teatro Mariano Matamoros de la capital michoacana durante casi todo ese mes.

El espectáculo, que tuvo un gran éxito de público en su primera temporada, se centra en la historia de un campesino que presencia el nacimiento de un volcán y emprende un recorrido por el espacio-tiempo, durante el cual entra en contacto con la historia y cultura de Michoacán.

De acuerdo con Ángeles Bautista Ruiz, representante de SingulARTE, empresa promotora del evento, la segunda temporada de Tzintzún se mantendrá hasta el 24 de octubre, con un total de 20 funciones a efectuarse de jueves a domingo.

Indicó que los precios de ingreso serán los mismos que en la primera temporada: 550 pesos el acceso general, y 440 pesos para entrar a la función especial de los niños que se realizará los domingos. Los adultos mayores, estudiantes con credencial y personas con alguna discapacidad pagarán también esta cantidad.

El recinto podrá operar para este evento con hasta un 75 por ciento de su capacidad instalada, lo que podría modificarse en función de las condiciones epidemiológicas de la ciudad por la pandemia de coronavirus

En esta segunda temporada estará la mayor parte del elenco original, con algunas excepciones relacionadas con lesiones o compromisos anteriores.  

La dirección artística seguirá a cargo de Santiago Cumplido del Castillo.

Deja un comentario