Ejecutan a un hombre y balean a una niña de 5 años, en Morelia

148

Morelia, Michoacán

El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado en una calle de la colonia Vasco de Quiroga, además, una menor de 5 años resultó lesionada.

El crimen se perpetró la mañana de hoy jueves, cuando la víctima de nombre Eruviel R., de 41 años, se encontraba junto a la menor Victoria Nicol V., de 5 años, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Cruiser, color blanco, estacionado sobre la calle Músicos de Tiríndaro.

En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo, lo atacaron a balazos y después huyeron. De inmediato familiares solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que auxiliaran a los heridos.

Al lugar llegaron socorristas, quienes confirmaron la muerte del conductor al presentar un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho. Mientras que la menor recibió un impacto en un pie, fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica.

Dentro del vehículo quedó la víctima y la policía acordonó el lugar. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán inició las investigaciones del caso.

Deja un comentario