Canarios, listos para darle la bienvenida a sus aficionados; aún hay boletos

30

Morelia, Michoacán

Con público por primera vez en lo que va del torneo Grita México de la Liga de Expansión, los Canarios del Atlético Morelia recibirán este jueves en punto de las 19:00 horas a los Alebrijes de Oaxaca, en juego correspondiente a la jornada 9.

Tras haber obtenido el permiso de las autoridades municipales, la directiva encabezada por José Luis Higuera decidió abrir sus puertas para un aforo máximo del 30 por ciento; sin embargo, hasta el último reporte que se tenía, todavía se tienen boletos disponibles en taquillas del Estadio Morelos.

Los precios de los tickets son de 80 pesos en la zona General Norte, 130 pesos en Preferente Oriente y 300 pesos en VIP; para cuidar las medidas y no rebasar el límite establecido, se tomó la decisión de no abrir el resto de secciones en las gradas.

Los rojiamarillos llegan a este compromiso con una seguidilla de juegos sin perder, lo que los mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 16 puntos, sólo por debajo de Pumas Tabasco, Atlante y Dorados de Sinaloa.

Deja un comentario