Este miércoles, dos atentados fallidos, dos homicidios y un suicidio

109

Michoacán

En menos de 24 horas en Michoacán, dos hombres sobrevivieron a distintos atentados, uno en Jacona y otro en Zamora, en Tangancícuaro se encontró un cuerpo semi enterrado y en Ciudad Hidalgo un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó.

En Jacona, Salvador P., de 28 años, quien era propietario de una pollería, resultó herido luego de ser interceptado por hombres armados que le dispararon cuando circulaba por el libramiento en su vehículo marca Toyota, color café, con placas de Michoacán-

En Tangancícuaro, fue localizado enterrado el cadáver de un hombre junto a una casa de madera abandonada en la comunidad de Dámaso Cárdenas debido a que de la tierra sobresalía un pie y despedía un olor fétido. A un lado había un plástico blanco.


Al desenterrar a la víctima se pudo confirmar que era un hombre y que presentaba huellas de violencia. Fue trasladado al Semefo y está en espera de ser identificado.

En Zamora, Juan Francisco N., un hombre de 45 años, resultó herido al ser atacado a balazos en la esquina formada por la calle Sidro y la Avenida del Árbol del Infonavit Arboledas Tercera Sección. Los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta y en un automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos, policía Municipal y Guardia Nacional, que lo trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde recibe atención médica.

Además:

Adolfo asesinó a Lesli y luego se suicidó

Deja un comentario