El mezcal es como las novias, de a besitos para no enfadar: mezcalera en Morelia

58

Morelia, Michoacán

“El mezcal debe ser como las novias, de a besitos para no enfadar”, es la recomendación que gira Janeth Cabrera de la Cruz, vendedora de la bebida espirituosa en la exhibición de productos oaxaqueños en Morelia.

Cerca de treinta vendedores oaxaqueños estarán ofertando sus productos hasta el próximo 10 de octubre en Punto Ventura en Morelia (justo enfrente del Orquideario del Centro de Convenciones), donde atenderán al público moreliano de 10:00 a 22:00 horas.

Artesanías, pan, quesillo, alebrijes, textiles, mezcales, chocolate, mole, café, filigrana, gastronomía y demás productos oaxaqueños se exhibirán para el gusto de las y los morelianos, quienes pondrán dar rienda suelta a sus antojos.

Cuidando las medidas sanitarias para la prevención del covid y con precios módicos, las decenas de vendedores oaxaqueños invitan a la ciudadanía a consumirles, toda vez que la pandemia ha representado un duro golpe para los expositores.

“Vengan a visitarnos, a degustar, aunque no nos compren, vengan a probar los sabores de Oaxaca, si no nos compran, prueben y regresan después”, resaltó Janeth Cabrera, mientras servía shots de mezcal para los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita al lugar.

Deja un comentario