Diego Salcido presenta libro de autoayuda ‘Atrévete por ti’

33

Morelia, Michoacán

El presidente y fundador de Vivir para Trascender (VITAC), Diego Salcido Robles, presentó su libro “Atrévete por Ti”, que tiene como objetivo ser un material de autoayuda para las personas que se encuentran privadas de su libertad, no necesariamente en situación de secuestro, sino como es el caso de las y los internos del Cereso David Franco Gutiérrez.

Apadrinado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, Salcido detalló que destinará las ganancias de este libro para apoyar a mujeres y hombres de este centro de reclusión a fin de que puedan acceder a esta literatura.

Señaló que dicho material brindará un consejo práctico a los mil 300 internos que están cumpliendo su condena en el Cereso, con quienes, dijo, seguirá trabajando de la mano con el apoyo de la iniciativa.

Este libro contó con la colaboración del Coordinador del Sistema Penitenciario del Estado, Javier Ayala Rodríguez; del Coordinador Estatal de las Mesas de seguridad y Justicia, Roberto Ramírez Delgado, y de la socia fundadora de Vitac, Lourdes Zúñiga Baca.

Deja un comentario