Michoacán merece seguir en paz: PRD

30

Morelia, Michoacán

En el marco del Día Internacional de la Paz, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que fue el gobernador Silvano Aureoles Conejo quien generó la estabilidad social e institucionalidad en Michoacán.

El dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, recordó que previo al mandato del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en Michoacán se vivía una crisis social, política, de seguridad y económica.

Víctor Manríquez dijo que fue el fundador militante del PRD y Gobernador, Silvano Aureoles quien generó la estabilidad, la institucionalidad y la reconstrucción del tejido social en diversas regiones del estado.

“En este gobierno Michoacán se puso de pie, en orden, en armonía, por eso decimos, el estado merece seguir en paz. No podemos permitir que regrese la época oscura, de convulsión social”, afirmó Manríquez.

En ese sentido, el líder partidista, recalcó que desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay un respaldo absoluto al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la Cruzada por la legalidad y la paz de Michoacán y de México, en su lucha por la democracia y la defensa de las instituciones.

Deja un comentario