FGE, lista para obtener sentencia contra presunto feminicida de Jessica: Silvano

140

Morelia, Michoacán

A un año del asesinato de Jessica González Villaseñor, la Fiscalía General del Estado (FGE) está lista para comenzar un juicio oral y obtener sentencia condenatoria contra Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio, el culpable enfrentará la ley y el hecho no quedará impune, refirió el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Desde sus cuentas de redes sociales, el mandatario estatal recordó que este 21 de septiembre se cumplió un año del brutal asesinato de la joven moreliana, dañando de manera irreparable a su familia y seres queridos, y lastimando en lo más profundo a Michoacán.

“La muerte de Jessica es un reflejo de la realidad de nuestro país, donde miles de mujeres son asesinadas y la sociedad que debe protegerlas les devuelve indiferencia y falta de voluntad real del Gobierno Federal para erradicar la violencia de género en México. Sé que hoy es probable que las y los michoacanos salgan a manifestarse y he dejado en claro a todas las instituciones de este Gobierno que las mujeres son libres de manifestar su dolor y su coraje ante la terrible realidad que las mata y rebasa a nuestro país. Tienen todo mi respaldo para alzar su voz”, señaló el gobernador desde su cuenta de Twitter.

Deja un comentario