AMLO no estará en la toma de posesión de Bedolla: Torres Piña

122

Morelia, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador será orador oficial en la ceremonia del 256 aniversario del natalicio de José María Morelos. Lo más seguro es que no estará en la toma de posesión de Alfredo Ramírez Bedolla, informó Carlos Torres Piña, coordinador del Equipo de Transición del gobernador electo.

“Hemos escuchado por voz del presidente municipal, Alfonso Martínez, de la confirmación de su asistencia. Lo que se nos había informado a nosotros con días de antelación es que probablemente sí estuviera, habría que confirmar oficialmente, pero él viene como orador oficial de este evento, que es municipal”, pormenorizó.

Entrevistado en el programa Los Demonios Sueltos, Torres Piña recordó que López Obrador no ha asistido a ninguna toma de protesta de algún candidato electo. “Y no creo que se quede a ésta”, proyectó.

Precisó que se ya se trabaja en la organización de la ceremonia, cuyo recinto alterno será el Centro Cultural Clavijero, pero aclaró que antes tendrá que plantearse formalmente la propuesta a la LXXV Legislatura local, que será la que apruebe una sede alterna para la Sesión Solemne de toma de protesta. Adelantó que este martes iniciará de manera oficial la entrega de invitaciones.

Deja un comentario