Ceconexpo podría reinaugurarse esta semana

29

Morelia, Michoacán

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que probablemente sea esta semana cuando entregue la obra del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Durante su intervención en la sesión y toma de protesta del Consejo Consultivo Turístico de Michoacán, refirió que la remodelación y ampliación del recinto ya se encuentra casi al 100 por ciento, por lo que la intención es poder reinaugurar el lugar antes de que concluya su administración.

Se debe recordar que los trabajos iniciaron en el mes de noviembre del 2016 y la inversión que se destinó fue de 92 millones de pesos, monto con el que se pudo ampliar el espacio que ahora albergará hasta 10 mil personas.

Por otra parte, Aureoles Conejo también informó que esta misma semana también se pretende inaugurar el Centro Cultural ‘Teatro Constitución’ en Apatzingán.

Dicho inmueble cuenta con mil 803 metros cuadrados de construcción en dos niveles; el primer nivel tendrá un lobby, escenario, camerinos, sanitarios, bodega y cuarto de bombas, mientras que en la planta alta se tendrá una caseta de proyección, sanitarios, hospital de instrumentos y aulas multiusos.

Deja un comentario