Nuevos detalles sobre la muerte a golpes de un joven a manos de americanistas

239

Filadelfia, EU

Como se conoce, Isidro Cortez, de 28 años, originario de Queens, Nueva York, fue muerto a golpes por un grupo de aficionados americanistas luego del triunfo como visitante del Club América ante el Philadelphia Union, en las semifinales de la Concachampions. 

Fuentes policiacas revelaron que los acompañantes de Cortez, un amigo, de 28, y su padre, de 64, fueron también golpeados con saña y llevados al hospital con heridas graves.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves en el restaurante Pat’s King of Steaks, al término del encuentro que las Águilas ganaron por un global de 4-0.

Los sospechosos son identificados como latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana, de acuerdo con los agentes del orden.

Hasta el momento, se sabe que huyeron de la escena del crimen en 2 vehículos:  un automóvil pequeño de 4 puertas, grisáceo (posiblemente un Ford), con daños en el cuarto trasero derecho y un Ford Explorer SUV de color claro.

Por tal motivo, el departamento de policía ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien dé información que permita arrestar y condenar a los supuestos agresores.

Frank Olivieri, dueño del lugar, declaró a un medio local que los supuestos culpables dejaron un teléfono celular, artículos personales y latas de cerveza de las que se pudo recuperar ADN.

Deja un comentario