Campeche, México

En respuesta a la solicitud del presidente mexicano de que Estados Unidos suprima el bloqueo económico contra Cuba, el embajador de este país en México, Ken Salazar, afirmó que “la intención de su país es continuar trabajando para hacer de la isla un país democrático”.

En el marco de su visita de trabajo a Tabasco, el diplomático estadounidense reiteró la postura de su nación respecto a Cuba:

“Vamos a seguir luchando por la democracia de Cuba, de la gente de Cuba, pero, desde mi perspectiva, lo más importante es que Estados Unidos y México no se distraigan de lo que tenemos qué hacer ahora”, enfatizó el embajador en conferencia de prensa.

Ken Salazar llegó a Tabasco la noche del jueves, como parte de su recorrido por el interior de México, y se espera que este sábado recorra la frontera sur del territorio nacional.

“Por qué vine a Tabasco: para mí es un estado que se le ignoraba, que no tiene tanta prioridad como otros”, comentó, por último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí