Víctor Trujillo llama ‘lambiscones’ a políticos que gritaron ‘viva AMLO’

34

Ciudad de México

El pasado 15 de septiembre algunos políticos mexicanos salieron a conmemorar el Grito de Independencia y decidieron adaptarlo para que entre los héroes nacionales se encontrara también el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que despertó críticas de muchas personas, comunicadores y artistas entre ellos.

Fue el caso de Víctor Trujillo, quien es conocido por su personaje de Brozo, que se ha caracterizado por ser un fuerte crítico de la llamada “Cuarta Transformación”. El comunicador llamó “lambiscones” a los alcaldes y embajadora que pusieron al titular del Ejecutivo a la altura de los íconos de la Independencia.

Isabel Arvide, cónsul mexicana en Estambul, Turquía, fue captada en video lanzando vivas a López Obrador y siendo fuertemente cuestionada por una mexicana que estaba presente en la celebración. Del mismo modo se pronunciaron Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada, Baja California y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, que además incluyeron a sus gobernadores y jefa de gobierno en el grito.

Deja un comentario