‘Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud’: Vicente Fernández

29

Guadalajara, México

Un mensaje a sus seguidores, a quienes agradeció por las oraciones en favor de su pronta recuperación, mandó Vicente Fernández, quien permanece, desde hace semanas, ingresado en un hospital de Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

En su cuenta oficial de Instagram, perfil en el que se comparten los reportes médicos del Charro de Huentitán, el jefe del clan de los Fernández escribió:

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡Viva mi México querido!”.

Tras la publicación del intérprete de “Acá entre nos”, sus fieles seguidores desearon que pronto abandone el hospital, el cual, desde hace unos días, se convirtió en una fortaleza, pues se aumentó la seguridad por la intromisión de un paparazzi al lugar.

Además de los 240 mil fans que le dieron “Me gusta”, al mensaje del cantante, personas del mundo artístico, como Sebastián Yatra y Mónica Castañeda, también reaccionaron a la publicación de Vicente Fernández.

A principio de agosto, el padre de El Potrillo ingresó al hospital y, desde entonces, el famoso ha permanecido en terapia intensiva; sin embargo, el más reciente parte médico detalló que presenta una evolución lenta, “con discreta tendencia hacia la mejoría”.

Deja un comentario