‘Ojalá Alfredo Ramírez nos calle’: Abelardo Pérez

48

Morelia, Michoacán

“Ojalá que Alfredo Ramírez Bedolla nos calle la boca a los que estamos incrédulos”, así lo expresó el empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Michoacán, Abelardo Pérez Estrada, respecto a la próxima administración estatal.

En caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique la victoria de Ramírez Bedolla, el líder empresarial señaló en entrevista con Primera Plana Radio que por el bien de Michoacán ojalá se cumplan las promesas del morenista.

“Eso que ha venido diciendo de que tiene buena relación con Andrés Manuel López Obrador y que va a perseguir y meter a la cárcel a los que han abusado, ojalá que lo haga”.

Incluso, de concretarse, refirió que él lo aplaudiría públicamente y felicitaría al gobernador, pero para ello, consideró que se requiere de un seguimiento real, una investigación que derive en que el dinero de las arcas estatales sea devuelto y se ofrezca un mensaje contundente en Michoacán de que esto no va a volver a pasar.

Abundó que una de las grandes promesas que espera sea cumplida, es la federalización de la nómina magisterial; sin embargo, aclaró que tiene que ser pesimista, ya que argumentó que el recurso que supuestamente había gestionado Alfredo Ramírez ante el Gobierno Federal no ha llegado al estado.

Finalmente, Abelardo Pérez apuntó que dentro de los retos que deberá atender el gobierno entrante, está la regularización de manifestaciones, pues criticó que en Michoacán se ha sido permisivo en este tema y las afectaciones a terceros han sido mayúsculas.

Deja un comentario