Homenajean la Independencia de México con banderas y colores patrios

8

Ciudad de México

Cuando apenas quedan horas para que se realice el Grito de Independencia en el Palacio Nacional de la capital, diferentes homenajes para recordar a México se han efectuado hoy 15 de septiembre en diferentes partes del mundo mediante la colocación de banderas o la iluminación de los espacios de importantes recintos con los colores patrios.

A través de redes sociales, los usuarios e incluso las propias instituciones han publicado videos y fotografías que reflejan los honores por la Independencia de México.

Uno de esos lugares ha sido la Torre Gama, ubicada en Yakarta, Indonesia, donde la bandera mexicana puede apreciarse en  las luces que se ubican en la cúspide del edificio más alto de esa ciudad.

Mientras, en Pueblo Libre, uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, en Perú, han realizado un acto conmemorativo, donde levantaron la bandera de México.

Hay otra alta infraestructura que está iluminada con los colores patrios de México, se trata de la Torre de Telecomunicaciones de Kuala Lumpur, también conocida como Torre KL (o KL Tower), en Malasia, con un homenaje que duró alrededor de una hora.

Deja un comentario