Recuperan el cuerpo de una menor sepultada tras el derrumbe del cerro Chiquihuite

32

Toluca, México

La Fiscalía del Estado de México informó la noche de ayer martes que recuperó el cuerpo de una menor de 3 años que fue sepultada por las rocas tras el derrumbe del cerro del Chiquihuite, ocurrido el viernes pasado en Tlalnepantla, Estado de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado de México dijo que, tras realizar una serie de diligencias en la zona, se encontró el cuerpo de una niña, que era una de las 3 personas que estaban desaparecidas tras el derrumbe.

“El cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve, será devuelto bajo los protocolos correspondientes”, sostuvo la Fiscalía del Estado de México en otra parte de su publicación

Desde el viernes en la zona son buscados Paola Daniela Campos Robledo, de 22 años de edad; Mía Mayrin y Jorge Dilan Mendoza Campos, de 3 y 5 años, respectivamente.

El esposo de las víctima y padre de los 2 menores de edad, Armado Mendoza López, ha permanecido en la zona del desastre desde el día del deslizamiento en espera de recuperar a su familia.

El deslave de Tlalnepantla tuvo lugar días después de las intensas lluvias que azotaron el centro de México y del sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco que provocó pánico en la Ciudad de México.

Deja un comentario