Causa sensación en redes rapero que se implanta cadenas de oro en la cabeza

87

Ciudad de México

Sigue causando furor en las redes el rapero mexicano Dan Sur, quien, además de sorprender a los internautas por su extravagante forma de vestir y peinar, luce, ahora, como si fuera cabello, cadenas de oro en su cabeza.

Dan Sur, parece estar feliz, en TikTok escribió:

“Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola, no me copien”, escribió en una de sus publicaciones.

Dan Sur explicó que se sometió a un procedimiento estético que consistió en implantarse unos ganchos en el cráneo para colgar las cadenas. Sin embargo, se negó a dar más detalles de la cirugía o el nombre del médico, pues aseguró que quiere ser único.

Debido a que varios usuarios pusieron en duda que se tratara realmente de oro, Dan Sur decidió hacer una demostración y sumergió sus cadenas en un vaso de agua.

No hace mucho le explicó a sus seguidores en TikTok que para dormir lo único que hace es desenganchar cada una de las cadenas, lo cual le lleva varias horas. 

La afición de Dan Sur por el oro ha dejado a decenas de usuarios sin palabras, y es que el rapero no sólo luce cadenas de este material como si fuera su cabello, también porta grills, joyas dentales que usualmente son elaboradas de plata, oro u otros metales preciosos.

Deja un comentario