Ni Silvano ni AMLO; Alfonso buscará ser orador el 30 de septiembre

95

Morelia, Michoacán

Ni el gobernador Silvano Aureoles, ni el presidente Andrés Manuel López Obrador, están en la mira del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, para fungir como orador oficial en los festejos del 30 de septiembre en la capital michoacana.

En entrevista dentro del programa de radio Los demonios sueltos, de Primera Plana, el edil anunció que buscará ser él mismo el orador.

“Si viene el presidente el 30 de septiembre, tengo una gran oportunidad de decirle las necesidades y los problemas que tenemos, por lo que a mí me gustaría ser el orador oficial en el evento”, expresó.

FOTO: Cuauhtémoc Castañeda

Y es que, de acuerdo con fuentes gubernamentales, tanto Obrador como Aureoles se han apuntado para ser quien emita el mensaje oficial en la celebración más importante de la ciudad.

“Se ve el tema un poco con los ánimos caldeados, (pero) yo quiero decir que no me voy a meter en medio de un conflicto; lo digo con mucho respeto”, externó.

El alcalde moreliano confió en que ese día prevalezca el diálogo, el entendimiento y la cordialidad:

“Nosotros queremos tener un diálogo constante, directo, con el presidente y sus funcionarios porque queremos que a Morelia le vaya bien y no conflictuarnos ni pelear, y mucho menos en un evento tan relevante, el más importante del año para nuestra ciudad”, sostuvo.

Deja un comentario