Mueren por heridas de bala 5 personas este lunes en Michoacán

133

Michoacán

Este lunes se reportaron cinco homicidios en Michoacán, una de las víctimas era mujer. Además, un hombre resultó herido al recibir cuatro balazos y se encuentra hospitalizado.

En Uruapan asesinaron de seis balazos a un hombre de entre 25 y 30 años cuando estaba dentro de la frutería “Las Güeras”, que se ubica sobre la calzada Benito Juárez, a la altura del mercado de La Charanda. Los sicarios huyeron.

En Copándaro, habitantes de la zona localizaron el cadáver de Carlos P. semi envuelto en una alfombra azul, con huellas de violencia, descalzo y atado de los pies y con impactos de bala, tirado sobre la carretera que conduce a San Agustín del Maíz, en la entrada del balneario “El Mirador”. Vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca con la figura del equipo deportivo de pumas y atados de los tobillos.

En Jacona, localizaron un cadáver del sexo masculino en estado de putrefacción tirado en un predio en las inmediaciones de la Casa del Agua, justo frente a la colonia El Bosque. Vestía pantalón azul, playera negra y estaba descalzo.

En Morelia, atacaron a balazos a dos guardias de seguridad de la empresa “Grupo Ringo”, que se encontraban en la caseta de vigilancia ubicada en la entrada del Recinto Ferial. Una mujer identificada como Erika Gabriela C., de 36 años, murió tras recibir cuatro balazos y un hombre de nombre Víctor Manuel C., de 42 años, resultó herido, también recibió cuatro impactos de bala. Fue trasladado a un hospital.


En Jacona, en la calle Brasil de la colonia Buenos Aires, fue asesinado a balazos Armando R., un hombre de 49 años a quien le apodaban “La Chiva”. Fue interceptado cuando iba caminando por sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

Deja un comentario