Damnificados de la Sierra-Costa recibieron 50 toneladas de víveres: Grisel Tello

23

Morelia, Michoacán

En total se distribuyeron 50 toneladas de apoyo para las personas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias provocadas por el Huracán Nora en su paso por la Sierra-Costa de Michoacán, informó Grisel Tello Pimentel, futura presidenta del DIF Michoacán.

En conferencia de prensa, acompañado por su esposo, el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, Tello Pimentel emitió un reporte de la distribución de enseres, alimentos y apoyos recolectados en el centro de acopio que se instaló desde el pasado 30 de agosto en Morelia.

“Agradecemos a los empresarios y políticos que hicieron un esfuerzo para demostrarle a la gente que no estaba sola después de la desgracia. Fueron más de 50 toneladas de víveres, alimentos, comida para mascotas, artículos de higiene personal y utensilios de limpieza”.

Foto: Archivo/Facebook Grisel Tello

Tello Pimentel precisó que los apoyos se entregaron directamente a las manos de las personas que resultaron damnificadas en Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila y Tumbiscatío, con lo cual se demostró la solidaridad del pueblo michoacano ante las desgracias.

Deja un comentario