Instalación de empresas asiáticas otorgaría grandes beneficios a Michoacán: Bedolla

23

Morelia, Michoacán

El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que durante los primeros 100 días de gobierno se notará el cambio y entre los diversos proyectos en el tintero, destacó la posibilidad que Michoacán reciba jugosos beneficios del Tratado de Libreo Comercio de América del Norte (TLCAN) ya que existe la posibilidad de instalación de empresas asiáticas en México.

“En 100 días no resuelves problemas, pero sí se tendrá claridad sobre cómo llevar a cabo las acciones e implementarlas; ese es el reto de que se note la diferencia y cambio en 100 días, de demostrar que hay futuro y ruta para trabajar con las y los michoacanos”, indicó Ramírez Bedolla en entrevista durante el programa radiofónico ‘A Bote Pronto’ de Primera Plana Radio.

Alfredo Ramírez, quien tomaría protesta el próximo 1 de octubre indicó que durante el primer trimestre de su gobierno se enfocará en atraer inversiones y explotar todo el potencial productivo de la entidad.

“Dicen que Michoacán está en quiebra, pero lo que está quebrado es el gobierno, dicen que dejarán 13 mil millones de pesos con el déficit más grande en la historia, aparte de la deuda de 21 mil millones de pesos con bancos; el gobierno está quebrado por ineficiente, por corrupción y malos manejos, pero Michoacán no está quebrado, el estado está pujante”.

Ramírez Bedolla aludió que el proyecto fundamental durante su administración será trabajar con honestidad y austeridad y reactivar la economía con la finalidad de distribuir la riqueza equitativamente.

“Vamos a arreglar el problema de la federalización de la nómina educativa, atender la inseguridad, reactivar al estado, Michoacán entrará en el desarrollo del país, se tiene la experiencia para ello”.

Deja un comentario