En los últimos segundos, se le va la victoria a los Canarios

18

Morelia, Michoacán

De último minuto, los Canarios del Atlético Morelia dejaron escapar la victoria al empatar 2-2 frente a Cimarrones de Sonora, en el juego correspondiente a la jornada 7 del Grita México de la Liga de Expansión.

En un partido que inició con el pie izquierdo para los rojiamarillos, los michoacanos tuvieron que resignarse a sacar un punto como local, pues la falta de manejo de partido provocó que en los últimos segundos se esfumara la victoria.

La primera anotación llegó por parte de los visitantes al minuto 18, cuando Diego Cisneros se puso de frente al arco rival y definió de buena manera para abatir las redes canarias.

La reacción tardaría en llegar hasta el minuto 43, cuando el goleador Martín Barragán emparejó los cartones y de paso sumó un tanto más para su cuenta personal en la tabla de goleo individual.

Para el segundo tiempo, los de Ricardo Valiño fueron más en el terreno de juego y esto se reflejó al minuto 54, cuando Carlos Guzmán conectó de manera excelsa un balón que se incrustó en las redes de Cimarrones.

La visita falló un penal y parecía que los Canarios se alzaban con tres puntos más para consolidarse en la parte alta de la tabla, pero en tiempo de compensación López Pinedo no desaprovechó la pena máxima y selló el empate.

Deja un comentario