Cristiano Ronaldo emociona con doblete en su regreso al Manchester United

23

Manchester, Reino Unido – Excélsior

Cristiano Ronaldo admitió que su “increíble” regreso al Manchester United superó sus expectativas, ya que el portugués abrió el camino con un doblete en la victoria por 4-1 contra Newcastle, en Old Trafford.

“Mi regreso a Old Trafford ha sido sólo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños”, publicó Cristiano en redes sociales.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, regresó al United, doce después de irse, tras jugar en Real Madrid y Juventus.

Foto: Twitter @ManUtd_Es

Los dos goles de Cristiano Ronaldo se vieron acompañados al final por los tantos de su compatriota Bruno Fernandes y de Jesse Lingard, poniendo al United líder de forma provisional.

“No me esperaba marcar dos goles. Esperaba uno, pero no dos. Tengo que estar agradecido a los aficionados por lo que me mostraron hoy. Me siento orgulloso de ello”, dijo CR7 a BBC Sport.

“Estoy feliz por marcar goles, por supuesto. No lo voy a negar, pero lo más importante es el equipo y hemos jugado bien”, explicó.

“Es increíble. Cuando empecé el partido, estaba nervioso, lo juro. Es normal, ya que no esperaba que cantaran mi nombre todo el encuentro”, añadió.

“Estaba muy nervioso pero tal vez no mostré que lo estaba. El recibimiento fue increíble, pero estoy aquí para ganar partidos y ayudar al equipo”, dijo el delantero.

“Fue un momento increíble. Estaba muy nervioso. Anoche estaba pensando que quería jugar bien y mostrar que soy todavía capaz de ayudar al equipo”.

Deja un comentario