Identifican a la mujer asesinada junto a sus hijos en Uruapan

494

Uruapan, Michoacán

Identifican a la joven mujer asesinada a sangre fría junto con sus dos hijos menores de edad, cuando se desplazaban en su camioneta sobre el camino de terracería que conecta de la comunidad indígena de Caltzontzin a la colonia Toreo el Bajo.

La mujer fue identificada como Leticia G., de 35 años, quien la noche de ayer, conducía una camioneta Toyota Tacoma, color blanca e iba acompañada de sus hijos menores de 12, 11 y una niña, que al parecer se dirigían a su domicilio. Sin embargo, fueron interceptados por varios sujetos armados que los atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos de la comunidad indígena de Caltzontzin alertaron a la Policía Municipal y paramédicos, sobre una mujer y varios niños heridos por impactos de bala. Por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de la policía, Guardia Nacional y socorristas, quienes, al revisar los signos vitales de Leticia, confirmaron su muerte por varios impactos de bala.

Junto al cadáver de su madre, quedaron sin vida los hermanos de 12 y 11 años, quienes también presentaban varias lesiones por arma de fuego. Entre los cadáveres se localizó a una niña herida, quien fue auxiliada por sus familiares.

El multihomicidio de la mujer y sus hijos ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para esclarecer el móvil.

Deja un comentario