Michoacán
Se registraron tres asesinatos este viernes en Michoacán y además un adolescente fue atacado a balazos cuando estaba trabajando en un local de comida en Zamora.
En Morelia, por la mañana, habitantes de la zona localizaron degollado el cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años, estaba tirado en una brecha que se ubica a 150 metros de la carretera Morelia-Cuto de la Esperanza, a la altura de un lugar conocido como La Cantera.
El hombre vestía pantalón de tela color café, playera blanca, chamarra negra y botas de color café.

En Jacona, en las inmediaciones de un predio ubicado en la colonia Salinas de Gortari, fue localizado el cadáver de un hombre con signos de violencia. Vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra.

En Charo, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma gris fue asesinado a balazos sobre la carretera que conduce a la población de Irapeo, fuera de la secundaria Federal General Lázaro Cárdenas. Automovilistas alertaron a la Policía Municipal de Charo. Presentaba al menos tres impactos de bala en la cabeza.
Los policías que acudieron a la escena encontraron siete casquillos percutidos tirados sobre la cinta asfáltica afuera de la camioneta.

En Zamora, sicarios atacaron a balazos a Jorge Isaac R., de 16 años en los momentos que atendía una rosticería la calle Madero esquina con calle Sixto Verduzco de la tenencia de Ario de Rayón. Resultó herido con cuatro impactos de bala y recibe atención médica.







