Morelia, Michoacán

El dirigente estatal del PRD y próximo coordinador de bancada en la 75 Legislatura del Congreso del Estado, Víctor Manríquez González calificó como “una falta de respeto” que la Federación enviara tres mil 500 millones de pesos para el pago de la nómina educativa que surgieron por la gestión del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Mientras vemos que el gobernador Silvano Aureoles ha pedido respaldo federal, reunirse con el presidente y con sus funcionarios para darle atención a las problemáticas del estado como el pago de nómina y no se le recibe; pero a un aspirante a la gubernatura que está impugnado se le recibe y se le dan tres mil 500 millones de pesos, es una falta de respeto”, consideró en entrevista el líder perredista.

Y es que el pasado martes, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que por decisiones presidenciales se logró un acuerdo para que Michoacán obtuviera tres mil millones de pesos de recursos extraordinarios, con lo cual se pagarían adeudos con el gremio magisterial.

Manríquez González recordó que está en vilo quién encabezará la gubernatura en Michoacán mientras la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no resuelva el juicio madre presentado por el Equipo por Michoacán y se mostró confiado en que los resultados electorales se caerán.

1 COMENTARIO

  1. Falta de respeto por no recibir a un cínico ladrón violento que fue con Almagro y ahora irá a Europa porque sus barcos no fueron los que quedaron? Uffgg

Deja un comentario