Morelia, Michoacán

La Arquidiócesis de Morelia dio a conocer la mañana de este jueves que el arzobispo mons. Carlos Garfias Merlos continúa hospitalizado, pero presenta mejoría y continúa fortaleciéndose.

“El día de ayer ha hecho un significativo esfuerzo para comunicarse y nos ha pedido que agradezcamos a todos y cada uno de ustedes la oración que han hecho por él”, se lee en el comunicado, además de asegurar que los ruegos y sacrificios de los fieles están siendo escuchados y valorados.

Además, el arzobispo pidió a la comunidad unirse en campaña de oración a Don Vasco de Quiroga durante el mes de septiembre, para pedir por su pronta recuperación.

Foto: Región Pátzcuaro

“Con mucha fe, esperanza y caridad unámonos a esta campaña de oración, incorporando en nuestros ruegos a todos los enfermos, a los pobres y a quienes han sido víctimas de las inundaciones y desplazamientos”.

Por último, en el comunicado firmado por el obispo auxiliar Juan Espinoza Jiménez, se pide no bajar la guardia y seguir las medidas sanitarias. “Que Nuestra Señora, María Inmaculada de la Salud, sea nuestra protección y consuelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí