Falso, el estadio Morelos no abrirá sus puertas todavía

35

Morelia, Michoacán

El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, aseguró en sus redes sociales que este próximo domingo se abriría el estadio Morelos para los aficionados, pero esto ya fue desmentido por el alcalde de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar.

En el marco del Comité de Salud Estatal, el edil señaló que por la pandemia de covid todavía no existe el permiso del Ayuntamiento para que se realicen eventos masivos de este tipo, por lo que el Canarios vs Cimarrones deberá disputarse a puerta cerrada en punto del medio día.

“Ya se habló con el equipo para informarles que no se puede llevar a cabo el partido a puertas abiertas” sentenció Martínez Alcázar, quien recordó que lo primordial es la salud de los ciudadanos.

Y es que como ha sido una costumbre del dirigente, José Luis Higuera se adelantó de nueva cuenta y posteó en su cuenta de Twitter que permitirían un aforo del 40 por ciento en las gradas del Morelos.

Incluso afirmó que los boletos para el partido estarían a la venta a partir del día viernes, mientras que en el caso de los abonados, podrían recoger su carnet en las taquillas del estadio.

Se debe recordar que Morelia se mantiene en bandera roja y la entidad está en el semáforo epidemiológico color naranja.

Deja un comentario