Morelia, Michoacán
La insistencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo en señalar que hubo injerencia del crimen organizado en la elección del 6 de junio “es una faramalla para ensuciar a Morena, que solamente los ingenuos creen”, consideró el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.
Luego de que Aureoles Conejo encabezara una conferencia de prensa en la Ciudad de México para volver a señalar que el pasado 6 de junio el crimen organizado coaccionó el voto a favor del partido guinda; Ramírez Bedolla resaltó que lo único que se está logrando con dicha acción, es ensuciar aún más la imagen deteriorada del estado.
“Es una faramalla para ensuciar la elección y al estado y estigmatizarlo. Eso cuesta mucho, porque la imagen va en detrimento, se pierden las opciones de atracción de inversiones y se genera desconcierto, no se cumple a la palabra de trabajar por el bien de la entidad”, opinó el gobernador electo en entrevista para el programa radiofónico Los Demonios Sueltos de Primera Plana.

En la entrevista codirigida por Samuel Ponce, Leovigildo González de Los Demonios Sueltos; el director de Quadratín Michoacán, Francisco García Davish, y el director de Post Data, Carlos Monge; Alfredo Ramírez señaló que los tribunales electorales no han encontrado un solo elemento que indique que el crimen organizado actuó para beneficiar su candidatura.
“Es una confabulación, el gobernador del estado dice que es una elección atípica por los votos que obtuvimos en Lázaro Cárdenas, pero no lo es. En 2018 ganamos ese municipio con 105 mil votos y ahora con 85 mil, hasta bajamos la votación, pero ganamos la gubernatura, con lo cual se ratificó que Morena es la primera fuerza política en Michoacán”, recalcó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.