Abuela pensionada se niega a cuidar nietos y decide viajar por el mundo…

68

Río de Janeiro, Brasil

Una mujer brasileña de más de 60 años, llamada Josefa Feitosa, se ha hecho viral tras revelarse los detalles de su historia: desde que fue pensionada rompió el yugo de la casa y de los nietos y comenzó a recorrer muchos rincones del mundo, una decisión que rompe estereotipos y ha sido aplaudida en las redes sociales.

 A través de su cuenta Joviajando, en Intagram, la mujer comparte sus fotografías, relatos y aventuras vividas en cada una de los lugares que visita.

Originaria de Brasil, Feitosa ha dedicado gran parte de sus publicaciones a sus peripecias por el basto país sudamericano, pero también entre sus publicaciones aparecen India, Egipto, Alemania, Austria, Chile, Escocia, Francia y Singapur, entre otros muchas naciones..  

“Hay mucha vida fuera de esta cajita que llaman hogar. Las abuelas no fueron hechas para cuidar nietos”, dijo la mujer en entrevista con BBC

Y agregó:

 “Después de criar a 3 hijos, derramar sangre sudor y lágrimas por un trabajo estresante y mal pagado, decidí darme placer y alegría”.

Ella viaja, por lo general, sola, pero con el tiempo ha logrado tener amistades en todos los países en que ha estado.

“Ya no pretendo tener una persona para mí. Aunque, tengo amistades que llevan al encantamiento y al noviazgo”. sostiene la mujer.

Aún falta saber cuándo esta ahora bloguera de viajes por el mundo vendrá a México para comer unos tacos al pastor, compartir un mezcal, y maravillarse con los paisajes en cada uno de nuestros estados.

Deja un comentario