Morelia, Michoacán
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a las constructoras de las obras de Salida a Salamanca y Mil Cumbres, a que sean más solidarios y empáticos con la ciudadanía.
En entrevista, el alcalde refirió que es un llamado respetuoso pero enérgico, puesto que argumentó que no se está haciendo un trabajo en el que se respeten las reglas de protección civil, ya que acusó que no hay iluminación en estas zonas, ni señalamientos claros.
“También tienen que reparar vías alternas, así como el tránsito por donde pasan las obras, deben ser más solidarios con los ciudadanos que llegan a perder hasta una hora por no bachear”.

Martínez Alcázar apuntó que a las empresas nada les cuesta poder hacer estas reparaciones, por lo que anunció que el llamado lo hará de manera formal.
En otro tema y tras el retiro de 70 toneladas de basura del Río Grande y el dren barajas, el alcalde reconoció que existe preocupación porque la lluvia no cesa y están en constante riesgo de inundación.
“La limpieza del lirio debió estar finalizado en el mes de mayo, pero no se hizo y ahora debemos nosotros hacerlo frecuentemente para evitar inundaciones”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




