México venció 1-0 a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas

15

San José, Costa Rica

La selección de fútbol de México registró el domingo su segundo triunfo consecutivo en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar tras sacar una valiosa victoria de 1-0 en su visita a Costa Rica.

El Tri, que el jueves ganó a Jamaica, llegó a  6 puntos para mantenerse en el primer lugar de la tabla, donde le sigue Panamá con 4 unidades.

En el partido, que se disputó en el estadio Nacional de San José, México se puso en ventaja al final del primer tiempo con un tiro penal que anotó Orbelín Pineda, con un suave y colocado disparo, después de que Bryan Oviedo cometió falta a Andrés Guardado dentro del área.

En la parte final del partido, Costa Rica presionó en busca del empate que estuvo cerca de lograr a los 92 minutos con un disparo de Keysher Fuller que se estrelló en el travesaño. Los Ticos, dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, quedaron cuesta arriba con solo un punto en 2 juegos.

Para el tercero y último de sus partidos de esta Fecha FIFA, Gerardo Martino y sus dirigidos tendrán enfrente a la selección de Panamá que venció a domicilio a Jamaica por marcador de 0-3 y buscará hacer pesar su casa ante el Tri.

El choque se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 20:05 horas, tiempo del Centro de México. Se podrá seguir a través de las señales de Televisa y TV Azteca.

Deja un comentario