Michoacán
Este lunes dispararon a tres hombres en Michoacán, dos de ellos en Jacona y uno en Zamora, el más joven tenía 18 años. De las víctimas, sólo uno perdió la vida. Los crímenes ocurrieron en Jacona y Zamora.
En Jacona, vecinos de la colonia Montebello localizaron el cadáver de un hombre desconocido que presentaba varios impactos de bala tirado sobre la calle Escaramuza casi esquina con Amapola la mañana de este lunes y alertaron Policía Municipal, a quien informaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero que no salieron a revisar por temor a resultar heridos.

También en Jacona pero por la tarde, desconocidos atacaron a balazos a Luis Gabriel A., de 47 años, también conocido como “El Gato”, cuando laboraba en una vulcanizadora llamada Llantera Álvarez”, ubicada en el entronque Tamandaro – La Planta.
Luis Gabriel resultó gravemente herido y testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, quienes llegaron minutos después y lo trasladaron a un hospital.

En Zamora, en la colonia Valencia Segunda Sección, Giovani T., un joven de 18 años fue atacado balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta cuando caminaba por la esquina de las calles Las Palmas y Gibraltar y cuatro balas lo alcanzaron.
Giovani quedó herido sobre la calle y vecinos de esa colonia solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital.







